· Quiénes somos

image

Mantenimiento integral
de embarcaciones

Smile & Shine

Somos un equipo de profesionales dedicados al cuidado general y extenso de tu barco. Esto incluye el exterior, el interior e incluso el cuidado de sus pasajeros.

Nuestra amplia gama de servicios hará que tu experiencia SMILE & SHINE sea espectacular y que no quieras dejar de trabajar con nosotros.

Trabajamos con mucha seriedad pero siempre guiados por la sonrisa de Laura Scalzo, nuestra directora, que hace que cada proyecto sea “nuestro proyecto”.

La seriedad marca el norte, es eficiente y cumple en tiempo y forma con las tareas a realizar. La sonrisa nos da la frescura y la cercanía que necesitas para sentirte cómodo, cuidado y tener la seguridad de que el tratamiento de tu barco será único y personal.

El trato personalizado es clave en nuestra empresa. Somos personas responsables y trabajadoras, pero ante todo, personas que entendemos tus necesidades y deseos.

En SMILE & SHINE cuidaremos de tu barco como si fuera nuestro, es un compromiso profesional que se sella también con un apretón de manos y una sonrisa.

Contacta con nosotros (+34) 636·85·31·99 | Gran Vía 17 B, 07180, El Toro, P. Mallorca